Boho chic style

Uno de los estilos que viene con mayor fuerza en esta temporada, su comienzo fue en el año 2000 por algunas artistas de Hollywood. Con un toque bohemio-hippie y sobre todo un toque de glamour, este estilo nos hace salirnos un poco de lo común combinando texturas,colores,accesorios, bordados, flecos, estampados, chalecos, cinturones, vestidos, sandalias con cordones y muchas cosas más!!! Además es muy cómodo y relajado. Si ya sabes que te estoy hablando y estás pensando “esto no va conmigo” no vuelvas a pensar eso, los estilos nos acomodan a todas las personas en general, el secreto está en seleccionar las prendas adecuadas para nuestro cuerpo y personalidad.

Los esenciales para este estilo son las prendas holgadas y bordadas como vestidos, faldas, blusas, shorts y pantalones, con estampados florales o referentes a la naturaleza y añadiendo otras piezas como sandalias con cordones, chalecos de mezclilla, de tela o flecos, utilizando colores neutros, con un toque de verde, magenta y naranja.

Los accesorios son una parte fundamental para estos outfits, puedes utilizar un sin fin de accesorios como brazaletes, aretes grandes o largos, collares en capas, anillos y algo que me encanta y para mi le da mucho más estilo son los septum fake.

Recuerda que el punto de este estilo es lo natural así que estaría perfecto que después de bañarte apliques alguna crema en tu cabello solo para dar forma y llevar una melena al natural.

Si tu outfit es muy holgado utiliza un cinturón o un chaleco para darle un poco más de forma. Agrega también una bolsa de algún color que ya lleves en tu outfit, yo agregaría alguna que tenga flecos o azas largas, me parecen que le dan un toque único.

En lo personas mis accesorios serian todos dorados o todos plateados nunca utilizando ambos al mismo tiempo.

img-set

Espero que les haya gustado muchísimo y me gustaría que se atrevieran a probarlo al menos una vez.

Con mucho amor, Mariel Cav.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s