Cuida tu piel

Esta mañana estaba pensando en el post que quería compartirles, tenía algunas ideas pero no me decidía por uno o más bien no me llenaban lo suficiente. Le di mil vueltas a mis pensamientos y luego elegí una de las cosas que yo más le tomara importancia… ¡El cuidado de nuestra piel!

Estamos en esa temporada de la primavera que va en camino al verano y todas queremos lucir una piel muy fresca, al natural, sin imperfecciones y sin gastar tanto, Así que les comparto los productos que he utilizado durante un largo tiempo y nunca me han fallado…son casi mágicos y los puedes conseguir en las farmacias.

Me gustaría que dejaran algún comentario si ustedes utilizan o utilizaron alguno de estos productos y como las ha funcionado, es importante conocer distintas opiniones!.

Les deseo un domingo súper bonito y lleno de vibras positivas…

Mariel Cav.

Exfoliador facial desintoxicante

IMG_2854

Exfoliante para nuestra cara, remueve completamente todo, maquillaje que se queda después de desmaquillarnos, impurezas, grasa de la superficie de nuestra piel entre muchas cosas más.

La manera de emplearlo es muy fácil y rápido, las indicaciones vienen al reverso del producto. En verdad es mi favorito, yo lo utilizo en la mañana y en la noche y si tengo alguna imperfección la va disminuyendo día con día hasta que desaparece muy rápido.

Astringente Facial anti-acné

IMG_2798

Este producto también es mágico en verdad!!! Y lo utilizo solo cuando me brotan algunas imperfecciones o cuando quiero limpiar muy bien mi cutis, ya que penetra profundamente en los poros y te deja el rosto súper fresco. Algo que me ayuda demasiado es utilizarlo después del exfoliante anterior y siempre veo increíbles resultados.

 

Autobronceador

IMG_2802

Es una crema que crea en nuestra piel un bronceado perfecto sin tener que exponernos al sol por horas y sin dañar nuestra piel, me parece una idea súper buena ya que algunas personas no tienen tiempo o a otras nos da flojera.

Aplicas crema en todo tu cuerpo y en tan solo doce horas veras los increíbles resultados de una piel bronceada, este efecto dura siete días y puedes aplicarla una vez por semana.

Crema de hidratación profunda

IMG_2828

He utilizado esta crema aproximadamente por tres años y ninguna otra me ha dado el mismo resultado, la aplico en todo el cuerpo y me siento muy cómoda porque en todo el día ya no tengo que preocuparme de que si mis brazos o piernas están resecas o tienen mal aspecto, hidrata muchísimo, se absorbe rápido, da brillo natural a tu piel y huele muy muy bien.

Limpiador y removedor

IMG_2845

Este limpiador me parece algo increíble, en lo personal mis ojos son muy sensibles y con todo me arden y me lloran y más con los limpiadores faciales pero cuando probé este me di cuenta que mis ojos no me ardían y lo seguí utilizando, así que me hice fan…lo que más me gusta es que remueven todo súper rápido con tan solo un poquito sin irritarte y no deja ese odioso aspecto graso en la piel.

4 comentarios en “Cuida tu piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s