Crea tus propias plantitas

Hoy tengo una actitud muy muy feliz por este nuevo post como cada domingo, y es de algo que a mí me súper encanta y sé que a ustedes les va a encantar, aparte todos sabemos que esto se está usando demasiado ahorita. Les voy a hablar de los cactus o plantitas, Como ustedes prefieran llamarles.

Processed with MOLDIV

 

La verdad es que crearlas tú mismo sale súper barato y a mí me encanta andar buscándoles macetitas y todo eso, además que el cuidado de estas plantitas es muy fácil.

Lo que más me gusta de tener estas plantitas es que podemos utilizarlas de decoración en cualquier lugar de nuestras casas como en la cocina, en nuestro cuarto, en el patio, en alguna mesita y le da una onda súper diferente, y en mi caso me trae mucha felicidad ver cómo van creciendo día con día.

Processed with MOLDIV

Lo primero que te recomiendo que hagas es ir a un vivero para que las plantitas te salgan mas económicas, a los viveros que yo voy los puedes encontrar cerca del C5 ,en la carretera Monterrey- Santiago.

Las plantitas te cuestan aproximadamente  20 pesos, todo depende del tamaño y de cuantas compres, ya que en algunas ocasiones te hacen buen precio.

Las macetitas, lo que más me encanta… 

Processed with MOLDIV

Un día gracias a unas amigas conocí “Fantasías Miguel” en donde puedes encontrar mil cosas pero lo que más me gusto es que venden macetas hermosas, de barro en colores pasteles y algunas otras de aluminio con figuras bonitas.

Los precios dependen del tamaño de las macetitas pero van aproximadamente de los 14 pesos la más chiquita, 22 pesos la mediana (como la blanca de mi foto) y 40 la más grande.

Espero que les haya gustado este post y que se animen a hacer muchas plantitas..

-Mariel Cav.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s