Propósitos de verano

 

 

Que felicidad ya casi todos estamos de vacaciones y eso me pone de buenas, porque al fin tendré un descanso sin manejar, sin tráfico, sin caminar como una loca en el sol…y tranquila en mi pueblo.

Y quiero contarles de mis propósitos para este verano, por que estar de vacaciones no solo se trata de estar acostada y perder el tiempo, para mí se trata de hacer todo lo que no puedes hacer cuando estas ocupada en la escuela, así que no desperdicies tu vida y muévete.

Primero que nada quiero hacer ejercicio, ya que es algo que te trae muchísimos beneficios como buena salud, un gran cambio de humor (experiencia propia), con ayuda de la alimentación y la constancia de hacer ejercicio vemos cambios en nuestro cuerpo.

Conocer cosas nuevas, ya sean lugares, paisajes, comidas, lo que sea con tal de salir de la rutina.

Tomar mil fotos…guarda todos esos momentos felices aunque claro hay momentos que de tan perfectos que son las fotos no son necesarias, solo con tenerlos en mente y corazón es suficiente.

Pero sobre todo disfruta a cada una de las personas que están a tu alrededor, ya sean amigos, familia, tu novio…esas personas que ahorita tienes, quiérelas, abrázalas, diles lo importante que son para ti… a veces tenemos personas tan importantes en nuestras vidas y no nos damos cuenta de lo que significan para nosotros porque siempre están ahí, sin fallarnos, dando todo por nosotros.

Concéntrate en vivir cada día mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s