Pool day

Después de vivir unos cuantos días de mis vacaciones de una manera distinta a lo que comúnmente son, he pensado que gracias a esas horas de pensamientos locos nos conectamos con nuestro “YO” aventurero que quiere hacer algo todo el tiempo, en mi opinión un roadtrip estaría perfecto… se me hace algo súper cool, o algo mucho mejor unos cuantos días en la playa (con un bronceado perfecto). Pero tristemente Hasta el día de hoy ninguna de estas dos opciones se ha cumplido así que POOL DAY EVERYDAY.

Así es como han sido mis días, llenos de verdes palmas, agua fresca y un cielo hermoso…que más puedo pedir.

Si tus días han sido así, o próximamente lo serán te recomiendo leer completo este post.

Básico

Traje de baño completo, es uno de mis favoritos además que se encuentran en tendencia ayuda a dar una mejor forma a tu cuerpo, vienen en una gran cantidad de colores y distintos estampados como florales, frutales, palmeras, hojas.

Un pañuelo de seda con estampados es la perfecta combinación para un traje de baño completo y simple, ya sea en el cuello o en la muñeca, se ve demasiado cool y aporta un buen de estilo.

Medio tiempo

Processed with MOLDIV

Al salirnos de la alberca (break de mientras como mugrero) a todas las niñas nos gusta estar cómodas y nada mejor que unos shorts altos, que para mi gusto encajan perfectamente con la combinación del traje de baño negro y el pañuelo estampado.

Los lentes de sol, un must de verano en distintos colores y formas, los más pedidos son los redondos pero este modelo de Ray•Ban me robó el corazón.

Y algo muy muy importante… la hidratación en los labios, en lo personal me gusta aplicarme este gloss sin color que sirve para evitar un poco el daño que nos provoca el sol y los químicos de la alberca.

Espero que sean unas felices vacaciones para ustedes y si tienen la oportunidad de viajar déjenme un comentario para conocerlos un poco más.

Mariel Cavazos.

2 comentarios en “Pool day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s