Una fotografía?

La verdad es que esta frase ha dado muchas vueltas en mi cabeza desde que alguien me dijo “disfruta el momento y deja de tomar fotos de toda tu vida”… Y pensé… pero si tomar mil fotos de cualquier cosa es lo que me hace feliz, capturar mis momentos y compartirlos con ustedes, mejor dicho ME NACE y lo disfruto. Aunque reconozco que hay momentos en los que una fotografía no nos pasa ni por la mente.

Fui a disfrutar de mi hermoso México a un destino muy común el cual nunca había viajado, pero en este verano lo que más me hacía falta era perderme en la playa, además una bronceadita de vez en cuando no le cae mal a nadie. 

Al llegar estaba en un momento de tanta inspiración por conocer un lugar más y tener en la vida una nueva experiencia, quiero dejar claro que mi destino no fue el más exclusivo ni el más exótico pero claro está no fue una razón por la cual no vivir el momento de la manera más positiva. Para la completa felicidad en tu vida tienes que aprovechar las oportunidades que día a día la vida te ofrece.

Gracias a todos ustedes que se toman el tiempo de leer este post y también por contagiarme de su energía positiva con sus comentarios que me inspiran a seguir en esto.

Tienes veinticuatro horas, cada minuto cuenta y solo tú decides si vivirlo o dejar que tu única vida solamente pase…

Con mucho amor, Mariel Cav.

 

2 comentarios en “Una fotografía?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s