Tulle is back

Prendas de tul, una gran tendencia para la temporada otoño-invierno.


Sabemos que en este mundo nos encontramos con muchísimo gustos para la vestimenta y más si somos mujeres, algunas optando por un look más conservador, otras por uno más sencillo, y las que nos atrevemos a probarnos de todo y si nos favorece, que mejor que aplicarlo no?

Me he tomado el tiempo (súper sacrificada jaja) de observar un poco las nuevas colecciones de las marcas “low cost” y a lo mejor muchos de ustedes ya se dieron cuenta ¡está totalmente enfocado al estilo ballet dancer!, tanto tops como vestidos, faldas y balerinas. Mi prenda favorita DEFINITIVAMENTE las faldas, y las encontraremos de todos tipos, cortas, largas, midi, ya sean esponjadas o no tan esponjadas, con brillos o también piedras brillantes -me encantan, las quiero TODAS-.

En lo personal es una idea encantadora y que anteriormente la teníamos presente pero no con tanto furor como ahora. Te hace lucir girly con sus tonalidades pasteles como  nude, color durazno, rosa palo, celeste, y claro en color negro para un outfit no tan femenino. Para las que no les agrada muy bien esta tendencia del tul, también vienen con gran auge las faldas plisadas en muchos colores, y sobre todo en metálicos (mis favoritos).

Recuerda que estas prendas las podemos encontrar en muchas tiendas, por lo que sería muy cool que le des un toque personal para no verte parecida o igual que la que va pasando. Puedes agregarle unos aretes muy llamativos-tipo yo-, un labial muy rojo, plataformas, tenis, zapatos altos, un clutch, en fin somos mujeres y nos podemos poner mil cosas. Espero que este post te halla inspirado para un nuevo outfit y que mejor que aplicarlo en fin de semana, disfruta tu viernes, rodéate de gente que te escuche, que te transmita sus buenos deseos, cena rico, siéntete bonita por ti y para ti.

Processed with MOLDIVProcessed with MOLDIVProcessed with MOLDIVProcessed with MOLDIVProcessed with MOLDIVProcessed with MOLDIV

Fotos by Nancy Garza.

Si te gusto este post o te gustaría que hablara de algún tema en especial házmelo saber en los comentarios.

Con mucho amor, Mariel Cav.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s