Ten things about…

Cuando observamos a las personas o comenzamos a convivir con alguien distinto, nos damos cuenta que tienen manías distintas a nosotros y los creemos raros pero… Te has puesto a pensar…¿que tan rara eres tu para ellos? o ¿que tan extrañas son tus manías para los demás?

No creo que exista gente extraña solo por qué no piense igual que tú, o por que no compartan pensamientos parecido… Pero tienes que aprender a lidiar con eso, somos personas, somos diferentes, nos sentimos diferentes…SOMOS ÚNICOS.

Abre tu mente, piensa diferente y aprende de los demás.

Mis manías 

  1. No puedo dormir sin calcetas.Soy la persona más enfermiza del mundo y por eso lo hago pero esto no es todo…me da un ansia dormir sin calcetas que los pies rocen con algo gggg nada más de imaginarme y siento horrible.
  2. Lavarme las manos y no ponerme crema para mí es la muerte. Me siento tan incomoda al tener mis manos secas y no humectadas aparte amo que huela rico.
  3. Tener las uñas largas. Claro que no me las cómo ni mucho menos, pero me dan asco mis uñas largas, pienso en todo lo que se acumula, el color sin pintar…no que horror.
  4. AMO y me relaja demasiado manejar sin música. Manejo mucho en carretera y aveces solo observar el panorama es más que necesario para calmar tu mente, tus pensamientos, tus problemas.
  5. Persona MÁS olorosa..YO. Huelo TODO a kilómetros se los juro!! Aveces es un poco estresante.
  6. Compro 100 libros y leo 3. Me encanta comprar libros y tengo esta mala costumbre de comprarlos por comprar o porque tiene colores bonitos  y termino no leyéndolos. Definitivamente tengo que cambiar esto.
  7. No puedo salir sin bañarme. Si salgo dos veces en el día cada que salgo tengo que hacerlo, esto no es por súper limpia simplemente no me siento a gusto.
  8. Fanática de los zapatos diferentes. ME ENCANTAAAAAN… de picos, plataformas, con colores neón, glitter.
  9. Sin reloj no soy yo. La verdad jamas lo uso para ver la hora ( obvio si lo sé.. pero la mayoría de las veces lo utilizo solamente como accesorio).
  10. Tengo todo en la cajuela de mi carro. SI, TODO… mi novio y mis amigas lo saben y siempre se ríen de mi mugrero.

En fin… me encantaría conocerlos un poco mas y que me cuenten de las manías que ustedes tienen o si coinciden en alguna conmigo, COMENTEN!!! me haría muy feliz saber.

Con muchísimo amor, Mariel.

IMG_0586.JPG

 

4 comentarios en “Ten things about…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s