Tendencias 2016

Mi época favorita del año y la más esperada por la mayoría, donde los meses duran  poco y se disfrutan al máximo, el clima comienza a ponerse seco y frío, las mañanas son muy muy heladas y nos tienta el calor de un café o un chocolate ¡YUMM!.

Es la temporada en donde todos esperamos recibir amor, aunque también nos acompaña esa ilusión como cuando éramos niños ¿recuerdas? de esperar”algo”, pero ahora no tanto por los regalos, si no por ver a nuestra familia reunida y feliz. ¡VIVAN AL MÁXIMO ESTOS DÍAS Y DENLE MUCHO AMOR A SU FAMILIA!.En fin, solo les quería expresar mis sentimientos en estos meses tan bonitos.

Y bueno ahora si, mi tema favorito de moda…LOS ZAPATOS!!!

Todas queremos comprar al menos un par de zapatos bonitos y cómodos para estas épocas, que se adapten a ti , tu color favorito, que estén de moda y que hagan ver tu look diferente, y pues aquí te dejo algunas opciones que puedes utilizar en esta temporada, bellísimos y lo mejor… los puedes encontrar en tiendas “low cost”.

¿Que te parece?

 

Combínalos con lo mas te favorezca, un vestido con calcetas altas, midi skirt, skinny jeans, leggins, pantalones de cuero, flared jeans, se vale de TODO.

Atrévete a elegir esos zapatos que siempre te han gustado y has dudado “me gustan pero… no es mi estilo” es momento de ponerle un toque cool a tu outfit.

Los que yo elegí

Processed with MOLDIV

E N C A N T A D O R E S, los quiero por siempre conmigo.

¿Les gustan?

 

Gracias por leerme y que tengas el fin de semana más bonito, Mariel Cav.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s