Velvet girls

Classy, suave y fashion…

¿Sabes de que hablo?

TERCIOPELO obviamente.

Desde verano se puso de moda el terciopelo y la verdad es que a mi me fascina, pero le voy mas a utilizarlo en otoño-invierno, ya que su textura lo dice y lo puedes complementar con mas prendas o accesorios. La ventaja es que viene en muchísimos tonos para sacarle provecho tanto de noche como de día y también en excesivas prendas como faldas, pantalones, blusas, vestidos, blazers, bomber jacket,botas, flats, pañuelos, chockers.

¿Mis favoritos?

Botas y chockers.

Es importante no saturar tu outfit con mucho terciopelo, ya que se vera cargado y ese no es el punto, lo mejor es agregar de 1 a 2 prendas incluyendo accesorios.

Must have

3dbdba76dbd672908a4ef1b329b61953

Lo vemos como un pedazo de tela que nos llama la atención pero nos ponemos a pensar  ¿De que me sirve?, Ni lo voy a usar!!, Mejor me compro una blusa, ¡voy a tirar el dinero!.. ¿Really?

Romántico y perfecto para completar ese outfit tottaly black de invierno que SIEMPRE utilizamos, te va a ayudar muchísimo en la desesperación típica de “no se que ponerme”corre por uno están en menos de doscientos pesos. Les juro que ya tengo la mía.

 

Recuerda que esta es una tendencia, y como todo debes buscar lo que mejor se acomode a tu personalidad, cuerpo y comodidad.

Eleva tu autoestima, siéntete libre, recuerda que si te lo propones puedes alcanzarlo todo lo que TÚ HOMBRE O MUJER quieras, sé feliz con tu cuerpo, experimenta outfits, regala buena vibra y verás como el universo conspirara a tu favor.

MC.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s