Roadtrip to Guanajuato

¿Les ha pasado que quieren escaparse, a donde sea, pero quieren? 

Sí, de esas veces que lo único que quieres es salir de la rutina, despejarte de los problemas del día a día, reflexionar acerca de las decisiones que tienes que tomar en lo que sigue de tu camino, y después de elegir volver a citar a tu conciencia… ¿es lo quiero? ¿tomé la decisión correcta? ¿será lo mejor para mí y mi futuro?… en fin, en mi cabeza un DESASTRE.

Claro que todos hemos pasado por al menos un momento así en la vida, ¿pero te digo una cosa? ¡VETE!, sí! sal y conoce el mundo, México, el pueblito que queda a un par de horas, compra un boleto de avión económico, viaja en autobús ¡LO QUE SEA!. Libérate, aprende y ama a tu familia, ve los problemas desde otra perspectiva y disfruta el momento.

Les juro que en este viaje me la pase LO MÁXIMO, cada día estaba presente en mi ese sentimiento de que estás totalmente fuera de la rutina, el aire es diferente, tu vibra cambia por completo, caminas por las calles viendo casas bonitas de colores, con macetas bonitas y flores, comprar el típico suéter de pueblo para andar súper cómoda, nadie se fija en cómo estas vestida… eres tú, tus tenis, jeans y el suéter pueblerino.

No te digo que le des la vuelta a tus problemas, pero date un descanso y mira los “problemas” o decisiones que tienes que tomar como algo positivo y que si no es lo mejor que elegiste lo puedes cambiar.

img_1950Processed with MOLDIVProcessed with MOLDIVimg_2487img_2488img_4412img_4381img_1853

Lugares visitados

-Guanajuato.

-Dolores Hidalgo.

-San Miguel De Allende.

Gracias por leer el post, espero que les haya super encantado, BESOS y bonito mes del amor y la amistad.

Mariel Cav.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s