Un largo camino

Quieres, mueres, te gustaría o darías lo que fuera por conocer el mundo entero, sí por viajar al otro lado del planeta a conocer paisajes diferentes, inexplicables, y no te das cuenta que los tienes mucho más cerca de lo que te imaginas.

Este roadtrip fue de lo más inesperado, un sábado por la mañana me desperté y dije ¡quiero ir a parras YA!, le marqué a mi abuelita y le dije me acompañas? y pues claro que me dijo que SI. Y pues en una hora alistamos todo y nos fuimos…

Maneje aproximadamente dos horas cuarenta minutos, ¿cómo llegué?…GRACIAS GOOGLE MAPS.

Processed with VSCO with tk preset

Location: Dunas de Bilbao, Viesca, Coahuila.

Moría por conocer este lugar y como iba a mi mando, pues de parras nos pasamos a Viesca, donde está ubicado este lugar mágico. Después de la cansada de mi vida en este desierto LITERALMENTE, mi abuela me rogó por que la llevara al municipio de Viesca (así se apellida ella y quería conocer) es un pueblito súper chico y casi no había nada ni nadie, estaba muy muy tranquilo.

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with g3 preset

Location: Parras, Coahuila.

Al lado derecho saliendo de parras están los viñedos de Casa Madero, obvio nos orillamos por que se veía súper bonito y queríamos tomar fotos, pero había una cerca de púas donde sabíamos que no podíamos pasar, de repente un señor super lindo se nos acercó y nos dejó entrar para poder tomar fotos y ver los viñedos de cerca.

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with b1 presetProcessed with VSCO with m3 preset

No conocí mas de Casa Madero, y algo muy triste es que tampoco tuve la oportunidad de degustar el vino, pero pienso volver pronto.

Muchos de ustedes han tenido la oportunidad de ir a alguno de estos lugares, pero si no han ido VAYAN, conozcan México, lugares cerca de Monterrey, agarra tu carro y vete…

 

Gracias por leerme y disfruten mucho este post!

BESOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s